Introducción

Nuestro compromiso

Molymet y filiales se enorgullece de los valores que están en la base de su cultura y que definen su manera de relacionarse y actuar, siempre en la búsqueda de la honestidad y corrección en todas sus prácticas. Por ello, con el objeto de mantener y proteger los más altos estándares de ética en los negocios e integridad en todo tipo de transacciones e interacciones, pone a disposición de sus colaboradores, proveedores, clientes, asesores, accionistas y comunidad este canal de denuncias, desarrollado por Fundación Generacián Empresarial. Quienes conozcan y estén en conocimiento de alguna actividad que pudiese implicar alguna infracción o transgresión a cualquier ley o principios establecidos en la normativa interna de la empresa pueden informarlo de forma segura, anónima y confidencial, de manera que pueda ser analizado y resuelto en base a los antecedentes proporcionados.

Este Canal de Denuncias no es un servicio de emergencia: No utilice este sitio para denunciar sucesos que representen una amenaza inmediata a la vida o a la propiedad, comuníquese al teléfono de emergencia que corresponde.
Las denuncias presentadas mediante este servicio no reciben una respuesta instantánea, ya que requieren un análisis responsable.

IMPORTANTE

Cualquier persona que trabaje o se relaciones con Molymet y filiales tiene la responsabilidad moral y legal de denunciar cualquier transgresión.
Queda prohibido incluir información falsa, como también incurrir en prácticas de suplantación de identidad.
La entrega de información debe ser siempre completa y fidedigna, describiendo situaciones.

Ingresar Denuncia nueva
Ver Estado de Denuncia Realizada
El código o la clave no coinciden, favor verificar la información ingresada
 
  • Este Canal de Denuncias ha sido diseñado para garantizar la confidencialidad de la información proporcionada. Además este servicio ofrece la opción de enviar su denuncia de manera anónima.

    Se le solicitará obligatoriamente establecer una contraseña al final del procedimiento y se generará un código automático de reporte para que usted pueda ingresar a ver el estado de su denuncia cuando estime conveniente.


  •